Webminar: Encuentro de Institutos Iberoamericanos de Investigación en Educación – 12 y 13 de mayo

Los próximos días 12 y 13 de mayo se llevará a cabo el webminar: Encuentro de Institutos Iberoamericanos de Investigación en Educación. En el seminario participaran representantes de los diversos institutos, entre ellos los que forman parte de la RIIE.

A continuación, podemos encontrar el programa del webminar. A destacar, encontramos la conferencia: Networking para la investigación en el marco de la complejidad, que tendrá como ponente a la Dra. María Soledad Ramírez (TEC de Monterrey).

Cabe recordar que el 4 de noviembre de 2021 tuvo lugar en la Universidad de Salamanca, durante el II Congreso Internacional de Investigación en Educación (IRED’21), la primera reunión de responsables de institutos iberoamericanos de investigación educativa.

El principal objetivo es acercar posturas entre nuevos institutos iberoamericanos, además de contribuir a la mejora de la investigación en educación siendo plataforma para la mejora de la investigación desarrollada por los distintos grupos (intercambio y mejora de los procedimientos formación de investigadores utilización de recursos compartidos sistematización de los elementos de difusión, etc.).